El marplatense Diego Garciarena llamó a "evitar la ventaja desmedida de los miserables" tras comprar el producto ese valor en una reconocida farmacia de la ciudad.
En medio de la demanda histórica que registran las distintas marcas de alcohol en gel y mientras se detectan faltantes en algunas farmacias y comercios de la ciudad ante la alarma generada por la propagación del coronavirus, un ex concejal marplatense manifestó su indignación por el valor que pagó por el producto: llamó “miserables” a quienes especulan con “las necesidades y el temor” de la gente
Diego Garciarena, ex concejal (2007-2011) y precandidato a intendente en las elecciones del 2011 se mostró ofuscado por haber pagado más de 500 pesos por un frasco pequeño de alcohol en gel.
El además ex prosecretario legislativo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires compartió a través de su cuenta de Twitter su indignación y expuso el ticket de compra.
“Acá tiene que estar también el Estado para evitar la ventaja desmedida de los miserables sobre las necesidades y el temor de la gente”, expresó Garciarena al exponer el ticket que demuestra la compra de dos frascos chicos de alcohol en gel a $520 (es decir, $260 cada uno) en una reconocida farmacia de Mar del Plata.
En la publicación, se ocupó de etiquetar especialmente al presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, el intendente Guillermo Montenegro y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
Acá tiene que estar también el Estado para evitar la ventaja desmedida de los miserables sobre las necesidades y el temor de la gente @alferdez @gmontenegro_ok @Kicillofok @ginesggarcia @MarceloLace70 pic.twitter.com/vAxCHTpVe3
— Diego R Garciarena (@dgarciarena) March 15, 2020